La pasión por los animales

Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todas las joyas son dignas de tener un hueco en nuestra pequeña sastrería. Es por ello que no queremos dejar fuera un modelo de joya que no es tan común como un anillo o un colgante, pero que aporta la misma belleza y distinción que los demás complementos que visten al cuerpo humano. Hablamos de los brazaletes, hoy en concreto del brazalete perteneciente a la colección de Cartier “Flora y fauna”.

En esta ocasión la firma no sólo trabaja uno de los complementos más inusuales a la hora de adornarse el cuerpo como es el brazalete, sino que también elaboran un diseño de piezas que pocas veces se ha desarrollado. Para dar una vuelta de tuerca más a sus diseños, han dejado de lado sus clásicas panteras y animales exóticos para enfocarse en las aves.

 

 

Una maravillosa composición y armoniosa colocación de diamantes de talla brillante sobre la pulsera de oro blanco, coronando su punto más alto con un hermoso diamante pera de 3,08 quilates. Para rematar esta obra, se han añadido cristal de roca grabado, ágata y un par de esmeraldas que componen los ojos del ave que rodea nuestra muñeca.

El hecho de haber dejado de lado la recreación de cuerpos completos de animales para centrarse en lo que se consideraría un retrato del animal, ha permitido a la firma trabajar con mayor astucia todos los detalles y cualidades del ave, dando un resultado exquisito.

 

Fotos: © Cartier

Portada y edición fotográfica: © El sastre del diamante

Me gusta
Me gusta Love Haha Wow Sad Angry
82

2 Comments

  1. Andres Esteban
    27 agosto, 2018
    Responder

    Ya se os echaba de menos! volveis fuerte con una pieza hermosa. Seguid asi.

    • elsastredeldiamante
      1 septiembre, 2018
      Responder

      Muchas gracias por tu comentario Andres Esteban =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.